Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Máster en periodismo digital por el Centro de Estudios Financieros. Su primer trabajo fue en la publicación económica El boletín de la tarde. Después formó parte de los servicios informativos de Telemadrid, donde trabajó en los programas Panorama de actualidad, Buenos días, Madrid y en la primera edición de Telenoticias.

En 1997 ingresó en Televisión Española como redactora del Canal 24 horas y un año después pasó al área de meteorología, donde fue una de las presentadoras de El tiempo. En septiembre de 2008 se trasladó al centro territorial de TVE en la Comunidad de Madrid, donde fue presentadora y redactora del informativo regional.

En agosto de 2012 fue designada presentadora de la Telediario 2 de TVE, el informativo con más espectadores de TVE, pero ocupó el cargo solo un año. A partir de septiembre de 2013, regresó al informativo de la Comunidad de Madrid y fue sustituida en la edición nacional por Ana Blanco.

 

56IMG_2729IMG_3366

IMG_2638 IMG_3409