Abel The Kid es uno de los Dj’s y productores mas importantes de la música de baile. Su inconfundible estilo en las sesiones como en la producción, ha sido siempre la contundencia, el sentimiento y mucho groove. Unos buenos ingredientes que le han hecho tener sesiones por todo el planeta. Cuidádes como Bogotá, Tánger, Chicago, Aruba, New York, Santo Domingo, Londres, Miami, Ibiza, Caracas, México o Viena han sido testigo de sus sets.

Residente durante 8 años de Fabrik Madrid y habitual invitado en los clubs mas importantes de Ibiza como Privilege, Ushuaia y con Subliminal Sessions en Pacha y Arkadia Miami.

Sus conocidos remixes “Live Your Life” para Erick Morillo & Eddie Thoneick o “Burning Inside” para Wally Lopez, se han posicionado en el top ten de los grandes playlists de todo el mundo.

Su primer lanzamiento internacional en 2007 llamado “Tell Me” para el sello de Erick Morillo “Subliminal Records” fué uno de los tracks mas bailados y ha tenido el apoyo de los artistas tops mundiales como Roger Sanchez, Eddie Amador, Erick Morillo, D.O.N.S o Tiesto.

Actualmente trabaja para Warner Music con artistas como Snoop Dogg o Julio Iglesias Jr. y colabora con Subliminal Records, Defected, Strictly Rhythm y Synergy Recordings, donde ha conseguido tres top ten en un solo año, “Mi Tierra” en el top 4, “In My House” en el top 2 y “Zumba Socks” en el top 1 de Beatport.