Inició su carrera profesional como modelo en Milán, donde ha trabajado con diseñadores como Armani o Prada. Además, ha sido la imagen de prestigiosas firmas de cosmética, distribución y telecomunicaciones. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Zaragoza y vive en Madrid.

En septiembre de 2009 se convirtió en colaboradora habitual del magacín Sin ir más lejos, de Aragón Televisión, y además condujo la gala de Nochevieja de la cadena junto a David Civera.

En 2010, Telecinco la fichó para presentar un nuevo programa de actualidad y humor: Fresa Ácida.3 En mayo, estrenó en Aragón Televisión junto a David Marqueta el programa Dándolo todo.

Su estrellato llegó de la mano del programa estrella de la cadena privada, Sálvame en el que participó como reportera, convertiéndola en la revelación de la temporada y consiguiendo entrevistar a pie de calle a los miembros de la Casa Real y a los líderes políticos.

En septiembre, fue portada de la revista masculina FHM.8 Adriana, continuando con su carrera, fue la encargada de presentar las Campanadas de Fin de Año para dar paso al 2011 desde la Plaza del Pilar en Aragón Televisión junto a Jesús Nadador.

La zaragozana, junto a Maxim Huerta, ha sido imagen de Pantene, presentando en Telecinco el Concurso SPA Pelo Pantene en el cual visitaron los Hoteles/SPA más prestigiosos de España.

En enero del 2011, fue elegida una de las 50 mujeres más sexys del mundo según la revista DTLux,10 y en junio de ese mismo año, fue elegida la 63 mujer más sexy del mundo de entre 100 por la revista FHM. protagonizó un capítulo de la serie Becarios para La Siete. En junio, Adriana anunció que dejaría de ser reportera del programa Sálvame.11 En octubre, fue portada de las revistas DT y Must!.

En 2011, Adriana presenta la «Gala de Nochevieja» y las «Campanadas» por tercer año consecutivo para dar paso al 2012 en Aragón Televisión y las lleva a máximo histórico.

En febrero del 2012, Shuarma (ex líder de Elefantes) y el grupo Volador lanzan un single conjuntamente con la productora Warner Music, el videoclip llamado El último abrazo, es protagonizado por Adriana y se posiciona como uno de los vídeos más vistos en MTV España. En marzo de 2012, es nominada para los Premios del Cine Aragonés. A finales de ese mismo mes, es elegida mejor actriz en la Gala «Clips12» donde se premian los mejores vídeos musicales nacionales.

El día 1 de julio de ese mismo año, Adriana fue portada de la Revista Magazine del diario El Mundo.

Nueve meses después de abandonar al equipo de Sálvame como reportera, desde el 30 de marzo de 2012 empieza de nuevo a colaborar con La Fábrica de la Tele, productora del programa Sálvame Deluxe con emisión semanal, donde tiene cabida en una sección propia.

Desde el 18 de febrero y hasta el 28 de junio de 2013. Formó parte del equipo del programa humorístico Así nos va de las sobremesas de La Sexta, donde compartió plató junto a Anna Simon y Florentino Fernández.

Entre 2013 y 2014 fue la presentadora del programa de Aragon TV Me gusta Aragón junto a Miguel Ángel Tirado que cerró con un 19% de share. Ese mismo año publicó su primera novela, Lo que moja la lluvia del Grupo Planeta, que se encuentra entre las novelas de ficción más vendidas.

En enero de 2014, se convirtió en concursante de la novena edición del programa ¡Mira quien baila! de La 1. En el mes de mayo volvió a ser por segunda vez portada de la revista FHM.18 Ese mismo año es la encargada de presentar el Certamen Mundial de Mixología en el Teatro Goya de Madrid. El 10 de junio, Adriana y Jaime Cantizano fueron los encargados de conducir los decimosextos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. La ceremonia se emitió en La 1 de TVE y reunió a más de 1000 profesionales del medio.

A principios de 2015 ejerce de maestra de ceremonias en los «Premios Gadget 2015», celebrados en el Hotel Wellington. En el mismo año es elegida por el cantautor Rash y Sony Pictures para protagonizar el videoclip de su single «Primavera en tus maletas» que vio la luz en el mes de mayo de ese mismo año. En septiembre de 2015 se encarga de amadrinar las semifinales del talent show Insuperables de La 1.

En julio de 2016 ficha por TVE para incorporarse como colaboradora al programa matutino Amigas y conocidas.19 En septiembre de ese mismo año, y hasta marzo de 2017 donde se produjo su cancelación, se anuncia su incorporación como presentadora del programa de la sobremesa de Cuatro Hazte un selfi, junto a Uri Sabat.

En julio del 2017 fue la encargada de presentar el Pregón de Madrid y días más tarde la Clausura del World Pride en Madrid, por ese motivo consigue el Premio Iris de la Academia de la Televisión, por la cobertura del evento a nivel mundial. En febrero es la estrella invitada en una de las galas de Tu cara me suena en Antena 3. Desde febrero 2019 es la colaboradora del programa diario Cuatro al día, de Cuatro. En mayo del 2019 ficha por TVE para presentar junto a Manu Sánchez, Luis Larrodera y Leonor Lavado el programa ¿Juegas o qué? adaptación del formato británico Ready or not.