Ana Obregón actriz, presentadora y creadora ha protagonizado desde 1980 25 películas en cine tanto en Estados Unidos como en España e Italia. Cabe destacar Bolero y treasure of that for crowns Como primera película en 3D en Estados Unidos. En España ha trabajado con el maestro de cine Berlanga, Vicente Aranda y  Fernando Colomo entre otros .En Italia hay que destacar con el director Carlo Vancina  Y la película Sáhara con el ganador de un oscar Ben Kingsley.

En televisión ha protagonizado 15 series entre España y Estados Unidos e Italia. Cabe destacar El equipo A , en Estados Unidos, “Voglia di cantare” para la RAI 1, Y en España series como Hostal Royal Manzanares, A las 11 en casa y Ana y los 7 de la que es también creadora , consiguiendo  una cuota de pantalla tan alta merecedora de estar entre 10 de los programas más vistos de los 60 años de televisión en España.

Ana ha trabajado como presentadora en medio centenar de programas desde 1984, destacando El programa líder que apostamos en televisión española, así como los premios TP, El festival de cine de San Sebastián, los premios de la academia de la televisión, y 10 años de retransmisión de campanadas.

Clic aquí para ver su CV