Última cena en casa de Antonia Dell’Atte en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con la que hemos descubierto al ganador de esta segunda edición. El destino y las votaciones han querido que la pareja Antonia Dell’Atte y Fortu empataran y han sido los triunfadores de esta edición del programa, que ha cerrado con una gran fiesta en casa de la italiana.

La espectacular casa-museo de la italiana ha servido de cierre perfecto para el programa. El show que había dispuesto la italiana no ha decepcionado a nadie y ha dejado claro que ella tiene todo el talento del mundo para ser una anfitriona total en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La cena ha dejado clara que la mujer es un torbellino, y Óscar Martínez ha confesado su “total devoción por ella”. 

La italiana ha confesado situaciones sexuales, ha tenido tiempo de hablar de religión y ha finalizado con una espectacular transformación pasando de una refinada aristócrata, a una flamenca de alto linaje. En la noche de hoy  también hemos tenido tiempo de ver como Óscar Martínez y Alba Carrillo han consolidado su tonteo dejando abierto una futura bonita amistad.