Beatriz Jarrín inicia su carrera profesional en la radio, concretamente en Onda León (un proyecto conjunto entre Onda Cero y Televisión Castilla y León). En escasos meses, sus directivos deciden apostar televisivamente por ella y se pone al frente del magazine “Plaza Mayor” de lunes a viernes en prime-time (de 22h a 00H en TV León) y tres años después hace lo propio en “Más Madera” de Canal 4 tv León.

Pero un buen día una entrevista que ella realiza a Juan Luis Alonso, es su pasaporte a la televisión nacional y da un paso más en su carrera, presentando junto a Alonso Caparrós “Ohlala”, asentando así  su trayectoria profesional  en Madrid.

TELEVISIÓN

Castilla y León TV: Directora y presentadora del magazine diario “Plaza Mayor”  y posteriormente  “Mas Madera”. Responsable de programas,  galas especiales y directos  como las presentaciones de las programaciones anuales o las coberturas de FITUR, entre otros.

Onda 6: Presentadora del programa  “Ohlala”

Localia: Colaboradora del programa “El octavo mandamiento” presentado por Javier Cárdenas.

Digital Plus: Presentadora del programa “Tendencias” para el canal DECASA.

Telemadrid: Colaboradora y reportera de “Territorio Comanche”.

Tele 5: Colaboradora y prescriptora de publicidad y momentos internos para Gran Hermano 12+1 y Gran Hermano 14 (Grupo Mediaset)

RADIO

Locutora de ONDA CERO León

Locutora de Cadena Dial y colaboradora y reportera del morning “Atrévete” en sus últimas tres temporadas con Oscar Martínez y Frank Blanco al frente. (Cadena Dial-SER)

OTROS

Madrina y presentadora de “El desafío solidario de David Bustamante y Rafa Guerrero”

Protagonista de video-clips como “Tu voz sincera” de Calle Jaleo.

MODA

Imagen de firmas como “Chance Joyas”, el perfume “Ángel Ostariz”, la firma de alta cosmética “ABBAI” y el Centro de Belleza “H&H medicina estética”.

Presentadora de eventos de belleza tales como: “Rey y Reina de la Belleza de España” o “Miss Universe Spain 2013”.