GAES ha presentado este jueves, 2 de junio, la campaña ‘El abuelo del año’, que busca resaltar el papel de los abuelos en la sociedad actual como parte fundamental de la estructura familiar. Para ello, GAES consistirá en la puesta en marcha de un concurso en el que serán los propios nietos los que presenten la candidatura de sus abuelos

El acto de presentación, celebrado en Madrid, ha contado además con la presencia del director general de la Fundación Edad&Vida, Albert Vergés –que avala la campaña–, y de la actriz Concha Velasco, que ha ejercido de madrina de la iniciativa.
conccha-velasco
Concha Velasco, por su parte, ha contado anécdotas personales acerca de su papel como abuela y ha explicado los cambios más significativos que para ella ha supuesto el paso de madre a abuela. “Cuando eres madre tienes un gran sentido de la responsabilidad. Todo te preocupa y quieres educar a los hijos de una manera más racional. El hecho de ser abuela a mí me ha relajado. Porque me dedico más a disfrutar del momento, a mimar a los niños; es todo mucho más emocional”, ha confesado la actriz.
La actriz tiene muy claro cuál es el motivo por el que ha sido elegida para esta campaña: «Me han elegido a mí porque puedo difundir bien este proyecto. Y porque soy una abuela que quería serlo desde hace años. Cuando alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, decía: abuela. Y lo he sido».

 

Save