Ana: «Aún siendo una madre que ha perdido a un hijo quiero mandar un mensaje de esperanza»

La actriz y presentadora ha regresado a su casa 16 años después para despedir junto a Anne Igartuburu el año más difícil para todos.

La expectación ha sido la esperada. La cadena pública ha recuperado uno de sus históricos rostros para cerrar, sin duda, el año más complicado y difícil de la historia reciente. «Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos», manifestaba Obregón días después de haber aceptado acompañar a Igartiburu en la noche más especial del año.

«Tú, mi Álex, me diste fuerzas y luz. Con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el Covid-19, enfermedades terminales, etc… y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos».

Beso al cielo para Álex

Algo histórico también lo que ha hecho Ana: no se ha tomado las uvas. Pero antes de eso, para burlar a su parecer a la mala suerte, ha querido dedicarle unos momentos a su recién fallecido hijo: «Voy a decir una cosa que siempre decía mi hijo Álex: lo más importante en la vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres. Porque cuando te vas es lo único que te llevas, pero para eso tienes que tener a las personas que quieres, y para eso tenemos que ser responsables, y los españoles lo somos».

Y desde Alfín Producciones queremos dar la Enhorabuena a nuestra Ana por la pportunidad de hacer tambien realidad el sueño de Susana Uribarri ( Ceo de Alfín ) ella soñó con ese momento y por fin ayer se hizo realidad.

Gracias por tanto Ana…!!!