Click edit button to change this text.

María Abradelo es una polifacética artista que ha trabajado durante X años, como presentadora, actriz y cantante. 3 facetas profesionales en las que ha tenido el reconocimiento de grandes cadenas de televisión y público, llegando a presentar las campanadas de Nochevieja en Telecinco.

TELEVISIÓN

Desde que fuera elegida azafata en el “Un, dos, tres”, su proyección en cadenas nacionales y autonómicas es destacable, tanto como actriz en series tan conocidas como “Hermanos de leche” en Antena 3, “Casa para dos” en Telecinco, Co-protagonista en “Cómo están las mujeres” para Tve entre otras, además de haber realizado teatro y cine. 
Como presentadora cuenta con una gran carrera profesional debutando en Canal Sur en el programa musical diario “Para que veas”, y su experiencia viene abalada por sus trabajos en diversidad de programas tanto musicales, especiales o infantiles, siendo reconocida su profesionalidad con el premio SONA 2008 por “El Picu” para Canal 9. También ha sido Presentadora del certamen Miss Intercontinental 2011, la 40ª edición, celebrada en España, retransmitido para todo el mundo.

RADIO

Presentadora y directora del magazine “El racó de María” en Radio Nou. Ha colaborado en Fitur con radio Nou.

MÚSICA

“Mamma – María”