Tamara Falcó Preysler nació en Madrid el  20 de noviembre de 1981. Es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y cuarta hija de Isabel Preysler. Estudió en MassachusetsEstados Unidos, desde adolescente y allí continuó estudiando la carrera de Comunicación en el Lake Forest College.​ Siguió formándose en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Actualmente es la VI marquesa de Griñón, título que ha heredado de su padre este año.

Trayectoria en TV

Tamara dio el salto a la televisión en septiembre de 2013 con el reality We love Tamara” en Cosmopolitan TV. Durante los diez episodios los espectadores pudieron conocer cómo era su día a día, su lado más desconocido, humano y divertido y la faceta más aventurera de Tamara. 

La carrera televisiva de Tamara Falcó cambió a raíz de su participación en “MasterChef Celebrity 4en el 2019. Su paso por este talent culinario, en el que se proclamó ganadora, hizo que el público se quedase fascinado por su nobleza y su personalidad, espontánea y divertida. Gracias a su talento y carisma se convirtió en la gran revelación del programa y en un gran descubrimiento para la audiencia.

Convertida en una revelación, las pasadas Navidades participó en el programa Telepasión, el formato de Nochebuena que cada año emite Televisión Española, en el que Tamara Falcó apareció cantando It’s my time junto a Roi Groba y Nico de Vicente. Su reaparición en televisión volvió a tener una maravillosa acogida y siguió imparable su ascenso en la pequeña pantalla.

A comienzos del 2020 también llegó a ser colaboradora de “A partir de hoy”, el programa de Máximo Huerta en TVE, en el que estrenó como comentarista de lifestyle.

Tras demostrar su buen hacer en los fogones, Tamara Falcó emprendió una nueva aventura televisiva este verano y lo hizo con el chef Javier Peña en “Cocina al punto” en TVE, ambos cocinaron mano a mano y  descubrieron manjares únicos para luego prepararlos juntos. 

En septiembre fichó por el programa “El Hormiguero” de Antena 3 como colaboradora en la sección semanal de la tertulia. Le acompañan cada semana Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo donde debaten temas de actualidad todas las semanas.

Su nueva aventura será ser miembro del jurado del nuevo concurso de Antena 3, “El Desafío” y lo hará acompañada de Santiago Segura y Juan del Val. Se estrenará el 14 de enero.

En “El Desafío”, ocho conocidos participantes tendrán que lograr cada semana superar una serie de pruebas y a la vez someterse a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

                                               PROGRAMA ÍNTEGRO » MI CASA ES LA TUYA «

 

PROGRAMA ÍNTEGRO » MI CASA ES LA TUYA «