Concha Velasco se despide de las tablas

El pasado martes día 21 de septiembre, Concha Velasco se bajó de las tablas con la última representación de La habitación de María, una jornada que ella misma decidió que fuera en un teatro especial, en el que siempre se reencuentra con parte de su familia, el Bretón de los Herreros de Logroño.

Concha Velasco anunció hace unos días el final de la gira en la capital riojana, que celebra en estos días las siempre fantásticas Fiestas de San Mateo y de la Vendimia Riojana.

Una despedida muy familiar y emotiva

Concha Velasco junto a su hijo Manuel Martínez Velasco

La habitación de María es una obra de su hijo Manuel Martínez Velasco, una función muy especial y escrita para su madre. En ella, Concha Velasco interpreta a una célebre escritora, Isabel Chacón, que toma el nombre de su tía y el apellido de su madre. El argumento desgrana la vida de una persona que padece agorafobia y que vive recluida en un ático del que no se mueve hasta que un incendio obliga a evacuar el edificio.

La obra, dirigida por José Carlos Plaza y que se estrenó el 19 de agosto de 2020 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, ha realizado 144 funciones en 25 localidades y ha deleitado a más de 31.000 espectadores hasta la fecha.

En la última función, el alcalde de Logroño, Pablo José Hermoso de Mendoza, junto con la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, hizo entrega de una distinción a la queridísima e indeleble de nuestros corazones Concha Velasco.

Deja un comentario