Esta misma mañana, nuestra representada Ana Obregón ha visitado la Casa Ronald McDonald en el Hospital Niño Jesús de Madrid para apoyar la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Tras quedarse sorprendida viendo las instalaciones totalmente equipadas para que las familias se sientan como en casa, Ana Obregón ha declarado:
«Me siento muy afortunada de haber participado en esta bonita causa. Para una madre o un padre sus hijos son lo más importante en el mundo, y sentir que tienes un respaldo y un hogar al que acudir en momentos especialmente complicados, te da esperanza». Asimismo, Ana ha puesto en valor todo el esfuerzo y el trabajo de la Fundacion: «la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald me ha dejado sin palabras y con una gran alegría en el corazón».
Desde Alfin Producciones apoyamos esta iniciativa tan importante y animamos a todo el mundo a participar mañana en el Mac Happy Day, para que toda la recaudación de los Big Mac sea destinada a los hogares de las familias que tienen a sus niños hospitalizados.